Tras caer de la silla, observo mi teléfono y tengo unas llamadas perdidas, de la nada suena y veo que era mi primo, contesto y hablamos, el quería que lo acompañara a una fiesta, le digo que si voy a ir, me preparo para la ocasión, salí de mi casa y me dirijo a la casa de mi primo, de ahí nos fuimos a la fiesta. Llegando a penas entrando, ella es la primera que veo, aquella chica la que deje ir hace 3 años, de la que me arrepentí haber dejado ir, esta mas grande de lo que recordaba, pero aun con su hermosa cara, y sus ojos que provocan no dejar de verlos, y lo normal en mi, la pena siempre acompañando, y con mis pensamientos engañosos, la situación no mejora, trate de alejarme de ella pero no pude, algo en mi hacia que fuera hasta ella, que la viera, habláramos y pasara con ella toda la noche.
En un momento dado, me encuentro sentado a su lado, empezamos hablar, me di cuenta que ella aun tiene la voz dulce como la de una niña, ahora lo único en lo que pienso es en hablar con ella, ya llevamos al rededor de una hora hablando, fui un momento a buscar algo de beber y al regresar veo que un chamo esta bailando con ella, lo primero que pensé fue en que ese era su novio, mi primo me dice, que eso es falso que era un chamo que estudia con ella. Reacciono y me calmo, también saco a bailar con una chama, ya que tampoco me iba a quedar como tonto, ya van varias canciones y de repente, se aleja del chamo y veo que va un poco molesta, dejo de bailar me voy tras ella, le digo que porque molesta, me explica la situación, le digo "no te enojes por el, ven vamos a bailar", después de bailar nos vamos a otro lado, seguimos hablando, pasamos parte de la madrugada hablando, hablamos de muchas cosas que nos habían pasado en los últimos 3 años, y cosas que callamos en anteriores años, descubrí varias cocas sobre ella, y quizás ella de mi. Ya veo son las 4 a.m, ella me dice que se tiene que ir, busco a mi primo y la acompañamos hasta su casa, ya las 4:50 a.m, mi primo y yo estábamos camino a nuestras casas. Los dos caminando por la oscura ciudad hablando de lo que paso en la fiesta, pero mi mente aun estaba con ella, viendo sus ojos y escuchado su dulce voz.
Ya en mi casa sentado en la terraza, observando el amanecer, recuerdo ese sueño que tuve, y pensando en ir tras esa hermosa dama, o tratar de no dejar nuevamente a la chama de los 3 años, encontrado en un dilema, solo me quedaba descansar y pensar bien las cosas...
Un cuaderno virtual que ha sido el único sobreviviente a los años duros de una vida carente de sentido lógico, una simple aventura poetica escrita por Bukowski, adaptada a lo audiovisal que le acompañada la fotografía de Kubrick, y la dirección por De Palma.
jueves, 26 de abril de 2012
lunes, 23 de abril de 2012
VayVen3.
Mirando el horizonte mientras truenos estremecen
la noche se iluminan con rayos que caen
son en estas noches alejadas
en estas noches oscuras y frías
la noche se iluminan con rayos que caen
son en estas noches alejadas
en estas noches oscuras y frías
te pienso y me digo que mi vida se me va pensado te
cuando quiero que se me vaya amándote,
estar a tu lado, no moverme abrazarte,
en esas noches en las que mi tiempo se para,
el reposa pero nunca lo detienen,
en las que me digo que brazos son los que te tienen,
dañándome con mis ideas
es me doy cuenta que eres la única que me alegras,
en mis mañanas cansadas,
en mis tardes desoladas
y te alejas en mis noches calmadas
abres paso a una tormenta
provocada por ti,
en una eterna batalla que no le veo un fin,
pero se que no es
una batalla sin fin,
finalmente para, es la hora de mi café
donde tu sales de
nuevo alegrándome
y yo esperando ese momento con ansias y fé,
entre tregua y tregua mi cordura va se perdiendo,
cada día que pasa un sentimiento que estoy mintiendo.
sábado, 7 de abril de 2012
La chica de los 1000km: Un amanecer contigo.
Pasamos toda la tarde juntos, sabiendo que lo que pasaba en parte estaba mal, seguí sin dar importancia le dije que si quería pasáramos el día hablando, acepto, hablamos horas, el día se ponía mejor, ya se va haciendo tarde nos vamos a caminar, tras caminar un rato, llegamos a un lugar que me pareció bien donde podíamos seguir hablando alejados de todos. Estamos hablando en la terraza de un edificio con mirando la ciudad y viendo car la noche, tantas cosas de que hablar que pasamos horas hablando, la oscura noche va dando su lugar al amanecer, ya me doy cuenta de la hora y me toca despedirme de ella, en eso la miro y ella a mi, sus labios tratan de decirme algo y en eso, ¡BEEP! ¡BIIIIP! Suena el teléfono, al parecer la silla en la que me había quedado dormido estaba en el piso y yo a su lado, pase un rato dormido en mi escritorio, con mis historias y otra noche en la que los sueños me atrapan en una realidad ficticia...
Continuara...
Continuara...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)