martes, 3 de julio de 2012

El tiempo


En el mismo tiempo que te empece a querer mis sentimientos cambiaron, mis ojos ya no ocupan tu sonrisa, la han cambiado por lagrimas, mi mente no piensa en ti si no en cuanto te extraño y con quien estas, mis odios solo escuchan el silencio y no tu voz. Te veo junto a el feliz, mientras que yo solo espero la oportunidad de verte, cada vez siento que no quieres hablar conmigo, que inventas una excusa para dejarme y que simplemente ya de mi te has olvidado, mientras tu estas junto a el yo en ti pienso, te amo en silencio y muero por dentro al no decirte lo que siento, se que no puedo ser sincero, se que ya no te puedo decir te quiero y de verdad en mi alma me pesa no decirte cuantas noches te he extrañado, y cuantas horas he esperado para decir un simple "hola" y me pesa más las veces que he callado gritar que TE AMO, que por ti ha todo renunciaría, que mi vida daría, que dejo todo para estar a tu lado.


Que por estar lejos de mi simplemente me hace desearte más, que solo la separación de nuestros brazos sea la distancia más lejana en la que estemos, salir a la calle gritando tu nombre y diciendo LA AMO, y decirte al oído, que tu sonrisa me enamora más cada día, que tus ojos son el lugar donde me pierdo y que tu voz es la razón por la que me despierto diciendo tu nombre y sonriendo.

Esas noches en las que despierto miro el techo me digo si verdaderamente valgo la pena para ti, o si estas feliz con el para que tengo que intervenir. Aunque siempre lo calle sera así.

Pero solo quiero decir GPFB cuanto te quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario