Con el café pasa igual que con el ron que es el primer trago el más amargo, aún así para mí el último trago del café es tan amargo y vacío, es igual que el café de tus ojos al mirarlos y darme cuenta de que miran algo más, tan amargo y difícil de aceptar, tanta la distancia que hay, mayormente se está lejos por mi forma de pensar, te alejas más y más con cada segundo en el que me pongo a sobrepensar. Lejanía la mía con la luna, lejanía mía a la de tus labios, cercanía de mi deseo a tu sombra, poesía esa mirada cruzándose con la mía, ojos café que me despiertan, lengua de oro al decir mi nombre que compra mi tiempo para solo escucharte, labios de mi pasión a qué sabrán tus besos aquellos que no tengo.
Un cuaderno virtual que ha sido el único sobreviviente a los años duros de una vida carente de sentido lógico, una simple aventura poetica escrita por Bukowski, adaptada a lo audiovisal que le acompañada la fotografía de Kubrick, y la dirección por De Palma.
miércoles, 24 de abril de 2024
miércoles, 10 de abril de 2024
Registros
- El sol que nace
La noche que huye
De tu sonrisa
- De tu sonrisa
La noche que huye
El sol que nace
- En noches frías
Tu me das calidez
Oh soledad
- Luz de la luna
Sonrisa encantadora
Realidad
- Nube del cielo
Los pájaros volando
Su atardecer
- Aún te espero
El dulce recuerdo
Ya no vendrás
Tus ojos negros
De piel tan delicada
Enamorame
Una salida
Con la libertad propia
País sin dueño
domingo, 18 de febrero de 2024
Una noche de invierno
Si quieres escribir solo enciérrate con el mayor dolor que tengas, deja que la tristeza y el sufrimiento hablen, es más sencillo así que en felicidad cuando deseas vivir el efímero sentir de la alegría, quizás por ello el escritor es encasillado en ese arquetipo de ebrio y solitario, es difícil de lidiar con emociones tan pesadas y vividas, aquellos instantes donde se detiene todo y la mayor paz y emoción llegan, donde no tiemblo pero no coordino mis acciones. Huyendo nuevamente pues he sobre-pensado tanto, he llegado tan lejos viendo todo desde acá entonces ¿para qué detenerme?
Hay mucho por decir, pero nadie que escuche, ¿es cierto?
Tengo que enseñar tanto, pero ¿quien lo verá?
¿Que es lo que detiene a una mente? Hay una realidad afuera que es tan ficticia como las historias que escribo, tan distorsionada como los sueños extraños con los que me encuentro pero tan única como la mirada que diviso entre tantas personas, aquella que me dice ve por todo.